Celebra el mundo cumpleaños de Ringo Starr con una petición especial

Celebra el mundo cumpleaños de Ringo Starr con una petición especial

Like
625
0
miércoles, 07 julio 2021
Espectáculos

Hoy siendo cumpleaños de uno de los bateristas más famosos del mundo, Ringo Starr pide a sus seguidores festejar junto con él en una celebración de “Paz y Amor”.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde el baterista de The Beatles publicó su petición hacia sus seguidores.

“Estoy invitando a todos los que quieran unirse a la celebración de paz y amor por mi cumpleaños, al medio día de tu tiempo, donde sea que estés,7-7-21, puedes publicarlo, puedes decirlo, incluso puedes pensarlo-pero sería genial si haces Peace And Love al mediodía de mí cumpleaños-así que difundamos la paz y el amor en mi cumpleaños, ¡Vamos todos!

No es la primera vez que el artista Richard Starkey celebra su cumpleaños junto con sus seguidores, en 2008 repartió cupcakes con sus fans en el Hard Rock Café de Chicago, en 2019 el evento de Peace And Love estuvo presente en todo el mundo, y debido a la pandemia la estrella tuvo que recurrir a métodos seguros para todos, creando un evento virtual con la participación de Paul McCartney, Sheryl Crow, Gary Clarck Jr. y Shila E.

Ringo Starr no era, a palabras de sus compañeros de agrupación, el más talentos, “No fue el mejor baterista del mundo, pero fue, el mejor baterista posible para los Beatles, fue el engranaje perfecto”, afirman medios.

Lia Cervantes

43 posts | 0 comments

Comments are closed.