BTS con Louis Vuitton juntos contra los prejuicios

BTS con Louis Vuitton juntos contra los prejuicios

1
1960
0
lunes, 05 julio 2021
Espectáculos

El grupo surcoreano BTS estará en el próximo desfile de Louis Vuitton en Seúl y fans alrededor del mundo esperan que este sea su esperado debut como modelos.

Hace apenas unos meses se dio a conocer que Louis Vuitton había nombrado a la banda más grande de Corea del Sur como embajadores de la casa de modas, hoy nos sorprenden con la invitación al desfile que presentara la temporada otoño-invierno 2021.

A través de sus cuentas oficiales en Twitter ambos compartieron un video en donde se les puede ver con los atuendos de la próxima colección de L.V, que serán presentados en el desfile.

El video ya puede ser apreciado en las calles de Seúl, y fans de la capital comparten las imágenes en sus redes sociales expresando su emoción por el evento.

Aunque aún no se confirma nada, los seguidores están a la espera de ver si la banda solo asistirá al evento como invitados o harán un debut como modelos en el desfile.

El desfile será el 7 de julio y podrás verlo desde la pagina oficial de Louis Vuitton o desde su canal de Youtube.

Esta temporada la colección se presentará como “una performance multidisciplinar artística expresada a través de la poesía, la danza y la música y capturada entre París y un pueblo de las montañas suizas”, explica la casa de moda en su página, y no es sorpresa que eligieran a BTS como representantes justo en ésta edición.

Siendo que Louis Vuitton busca exponer a la “estructura establecida por la sociedad de los forasteros culturales frente a los insiders”,así expuesto en su página, la banda surcoreana vine siendo la referencia actual perfecta, siendo la máxima representación de lo “forastero” entrando a una sociedad con prejuicios.

Todo el evento estará basado en el ensayo de James Baldwin (1953), donde se expresan los prejuicios inconscientes inculcados en nuestra mente por las normas arcaicas de la sociedad, y así luchando por su eliminación, la banda con más influencia en el mundo y una de las mayores casa de moda se juntaran este julio, no te lo puedes perder.

Lia Cervantes

43 posts | 0 comments

Comments are closed.