Britney Spears lucha  para recuperar su tutela

Britney Spears lucha  para recuperar su tutela

Like
1163
0
miércoles, 23 junio 2021
Espectáculos

Después de haber sido controlada la tutela de Britney Spears, una de las cantantes pop más icónicas de la historia, hoy miércoles Spears se dirige a la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, y lucha  para recuperar su tutela.

La vida de la cantante siempre se ha visto llena de situaciones que se encontraban fuera de su propio poder, desde escándalos, a su imagen siendo sexualizada desde una muy temprana edad para fines comerciales. Su vida la ha llevado a un estado en el que la desesperación le ha causado la perdida de la custodia de sus hijos y su propia tutela.

Fue el 28 de abril, cuando su abogado, Samuel Ingham III, solicitó la audiencia, donde Spears busca redirigir su tutela, y quitársela a su padre James Parnell Spears, quien ha tenido mucho poder sobre su vida y dinero desde que ella era pequeña. Incluso haciendo que la cantante de Circus declarara ante sus fans el temor que tiene hacia él, aclarando que no pondrá fin a una pausa en su carrera mientras él tenga el control sobre ella.

Aunque de igual manera Britney ha dicho que el establecimiento de la tutela en 2088 le ha ayudado a salvarla de la ruina financiera y mantenerla como una estrella pop de primera, debido a que ella atravesaba por una crisis emocional muy fuerte, y su vulnerabilidad podría haber caído en manipulaciones ajenas, poniéndola a ella en riesgo y a su fortuna.

Ahora tiene que demostrar que es competente para poder recuperar el control de su vida.

Britney Spears lucha por recuperar su tutela.
Britney Spears lucha por recuperar su tutela.

Lia Cervantes

43 posts | 0 comments

Comments are closed.