Después de haber sido controlada la tutela de Britney Spears, una de las cantantes pop más icónicas de la historia, hoy miércoles Spears se dirige a la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, y lucha para recuperar su tutela.
La vida de la cantante siempre se ha visto llena de situaciones que se encontraban fuera de su propio poder, desde escándalos, a su imagen siendo sexualizada desde una muy temprana edad para fines comerciales. Su vida la ha llevado a un estado en el que la desesperación le ha causado la perdida de la custodia de sus hijos y su propia tutela.
Fue el 28 de abril, cuando su abogado, Samuel Ingham III, solicitó la audiencia, donde Spears busca redirigir su tutela, y quitársela a su padre James Parnell Spears, quien ha tenido mucho poder sobre su vida y dinero desde que ella era pequeña. Incluso haciendo que la cantante de Circus declarara ante sus fans el temor que tiene hacia él, aclarando que no pondrá fin a una pausa en su carrera mientras él tenga el control sobre ella.
Aunque de igual manera Britney ha dicho que el establecimiento de la tutela en 2088 le ha ayudado a salvarla de la ruina financiera y mantenerla como una estrella pop de primera, debido a que ella atravesaba por una crisis emocional muy fuerte, y su vulnerabilidad podría haber caído en manipulaciones ajenas, poniéndola a ella en riesgo y a su fortuna.
Ahora tiene que demostrar que es competente para poder recuperar el control de su vida.