“De Museo” Bad Bunny estrena canción

“De Museo” Bad Bunny estrena canción

Like
1528
0
martes, 06 julio 2021
Espectáculos

Bad Bunny estrena nueva canción  llamada “De Museo”  la madrugada de este martes y trepa en las tendencias en redes.

La canción presenta un beat tranquilo, que podría llevarnos a la melancolía con una letra que plantea un agradecimiento a todo  lo que tiene incluidos sus amigos que lo apoyan, sin embargo a partir del segundo verso contrasta con un beat más agresivo, donde podemos escuchar al trapero presumiendo de sus carros y fama.

En el video Benito Martínez aparece sentando sobre de “la máquina”,  a la cual hace mención también en la letra en el coro ,“La calle está que pela (¡Eh!), Siempre andamo’ en el joseo (¡Wuh!), La máquina e’ de museo (¡Brrum, brrum!), La paseo porque (¡Brrum!)”.

Aquí Bad Bunny  se refiere a su carro deportivo Bugatti Chiron Sport 110 Ans, que se encuentra valorado en más de USD 3 millones, e incluso aparece como la portada de la canción en Spotify.

A 12 horas desde su lanzamiento el video ya cuenta con más de 2 millones de vistas en Youtube, esta es la tercera canción que el conejo malo saca en este 2021 después de “Yonaguni” que también causó conmoción en las plataformas digitales.

Con “Yonaguni” el reguetonero supo ser aún más viral de lo que ya es, utilizando referencias de anime y Japón, llamando la atención de los fans a las caricaturas japonesas y cultura asiática.

Esta canción se basa en una isla japonesa cerca de Taiwán, que cuenta con la leyenda de tener o haber tenido una ciudad perdida en el fondo del mar, llamada como el título de la canción Yonaguni, y se le puede conocer  como la Atlántida oriental.

También cuenta con referencias hacia Naruto, El Viaje de Chihiro entre otros símbolos hacia la cultura de la cual afirma ser admirador.

Lia Cervantes

43 posts | 0 comments

Comments are closed.