Avril Lavigne debuta en TikTok

Avril Lavigne debuta en TikTok

Like
1003
0
martes, 22 junio 2021
Espectáculos

Avril Lavigne debuta en TikTok para llenarnos de nostalgia junto con el ‘Sk8er Boi’ más conocido de todos, Tony Hawk.

El pasado 21 de junio, Avril Lavigne abrió cuenta oficial de TikTok, impactando a todos de una forma épica, pues supo aprovechar el Día del Skateboarding, y subió un video donde suena a todo volumen el hitazo que lanzó en 2002 ‘Sk8er Boi’. El video emocionó a  sus fans, y así juntos nos recordaron esta exitosa canción de Avril, la cual es parte de su álbum Let Go, con el cual debutó en el 2002, y hace pocos cumplió celebró su aniversario a 19 años de su lanzamiento.

Después de más de 400 días de que haya iniciado la pandemia del coronavirus, TikTok ha llegado a ser uno de los más beneficiados, esta aplicación de videos llegó para entretenernos en casa, y a los músicos les ayudó para promocionarse, como lo hizo Avril Lavigne.

Si todavía no han visto este increíble video, pueden buscarlo para que recuerden el 2002, y se sorprendan con la Avril que llegó a tiktok y causo impacto en redes, ya que el video ya cuenta con más de 13 millones de views en menos de 24 horas, mientras que Avril llegó a más de 900 mil seguidores en la plataforma.     

Avril Lavigne y Tony Hawk TikTok

Lia Cervantes

43 posts | 0 comments

Comments are closed.