Amber Heard se convierte en madre

Amber Heard se convierte en madre

Like
731
0
viernes, 02 julio 2021
Espectáculos

La actriz de “Aquaman”, Amber Heard dio a conocer a través de sus redes sociales que se ha convertido en madre, mediante una maternidad subrogada,  de una niña a quien puso nombre Oonagh Paige Heard.

“Hace cuatro años decidí que quería tener un hijo, quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para las mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestros destinos”, escribió en la publicación compartida en su cuenta oficial de Instagram, donde la podemos ver acostada y con su bebé en brazos.

Su hija nació el 8 de abril de 2021, pero la actriz no había revelado la noticia, debido a la naturaleza de su trabajo explica “Una parte de mí quiere defender mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que por mi trabajo tengo que tomar el control de esto.

La actriz confía en que se pueda llegar a un punto como sociedad en donde se normalice no estar casado o en una relación para que las mujeres u hombres se puedan convertir en padres.

“Hay tantas mujeres que sienten que no pueden hablar sobre su fertilidad y están preocupadas y avergonzadas; Amber quiere que se sientan apoyadas y se den cuenta de que hay muchas formas de tener un bebé, incluso si tienes problemas de fertilidad”. Cuenta una fuente cercana a Heard.

Lia Cervantes

43 posts | 0 comments

Comments are closed.