Horóscopos

 

(21 marzo-20 abril)

Esa persona estaba dependiendo demasiado de ti, por eso has tenido que dejar su relación. Te gustan las personas independientes que no necesitan a nadie para ser feliz.

(Abril 21 / Mayo 21)

Hacer oídos sordos a los consejos de los demás no te hace más inteligente. Querer hacer las cosas por ti mismo es normal, pero ten en cuenta la experiencia de quien te rodea.

(22 mayo-21 junio)

Has hecho amigos en ese puesto de trabajo sin ni siquiera esforzarte, la gente se siente atraída por ti. Si fueras más sociable, conseguirías más.

   

(22 junio-23 julio) 

Te has entregado por completo a ese trabajo, estás dando lo mejor de ti mismo para alcanzar tus objetivos. No dejes de esforzarte como hasta ahora

(24 julio-23 agosto)

Para alcanzar todo lo que deseas en la vida, tienes que confiar más en ti mismo. Eres tan capaz como los demás de conseguir lo que quieres.

(24 agosto-23 septiembre)

Ahora te das cuenta de lo mucho que te has engañado con esa persona, creías que era tu pareja ideal. Al fin has abierto los ojos.

(24 septiembre-23 octubre)

Creías que esa persona era como tú, que cumpliría su palabra; pero te has dado cuenta de que estabas equivocado. Te ha decepcionado mucho descubrir la verdad.

(24 octubre-22 noviembre) 

Para disfrutar de la vida debes empezar a dejar de preocuparte con tanta intensidad por las cosas que no son realmente importantes. Tienes que aprender a diferenciar

(23 noviembre-21 diciembre)

Sagitario (Noviembre 23 / Diciembre 21)

No vas a dar segundas oportunidades a personas que te han demostrado que no las merecen. Prefieres dedicarte a avanzar por ti mismo en el trabajo, no necesitas a nadie.

(22 diciembre-20 enero)

Lo mejor que pudiste hacer con esa persona fue comenzar desde cero, olvidar todo lo que había pasado entre ustedes en el pasado.

(21 enero-19 febrero)

Estás dedicando mucho tiempo a tus obligaciones y muy poco a todo lo que te gusta realmente. Debes organizarte mejor, necesitas de esos hobbies para ser más feliz.

(20 febrero-20 marzo)

Siempre que puedes ayudas a tus compañeros de trabajo. Has pasado por lo que ellos están pasando ahora y no quieres dejarles de lado como hicieron contigo otros.