Horóscopos

 

(21 marzo-20 abril)

Antes de actuar hoy, vas a reflexionar sobre las decisiones que has tomado. Si no estás seguro de que sean correctas, deja pasar algo más de tiempo.

(Abril 21 / Mayo 21)

No estás en el mejor momento para equivocarte en el trabajo, sientes mucha presión, pero si

avanzas lentamente y sin precipitarte, las cosas irán muy bien.

(22 mayo-21 junio)

Esa persona no te hace sentir seguro, no te da la confianza que necesitas para entregarte, por eso no lo vas a hacer. Prefieres seguir solo por ahora.

   

(22 junio-23 julio) 

Hoy sientes a tu niño interior más vivo que nunca, querrás rodearte de tus pequeños familiares, estarás encantado de compartir con ellos juegos y risas. Lo pasarás genial.

(24 julio-23 agosto)

No es fácil sacarte de tus casillas, pero hoy en el trabajo lo van a conseguir. No soportas que algunos de tus compañeros te subestimen así.

(24 agosto-23 septiembre)

Hoy vas a mostrar tu lado más dulce a tu pareja, te apetece pasarte todo el día abrazado a él o ella, decirle todo lo que sientes al oído.

(24 septiembre-23 octubre)

Hoy carecerás de tu habitual energía, por lo que enfrentarte a los obstáculos que te pondrá la vida te costará más que nunca. Sé fuerte, puedes hacerlo

(24 octubre-22 noviembre) 

No dejes que tu ímpetu te lleve a enfadarte demasiado rápido hoy con tus compañeros de trabajo. Razona bien las cosas antes de perder los nervios

(23 noviembre-21 diciembre)

Puedes causar muchos problemas, pero en el fondo eres una persona dulce que sólo está esperando encontrar a la persona ideal para entregarse por completo y darle todo su amor.

(22 diciembre-20 enero)

No estás dispuesto a soportar las mentiras de esa persona a la que considerabas tu amigo. Hoy le vas a dejar claro que su relación ha terminado para siempre.

(21 enero-19 febrero)

Si crees que tienes razón en el trabajo, vas a luchar por convencer a los demás hasta el final.

Aunque haya personas que te tachen de testarudo y se enfaden contigo.

(20 febrero-20 marzo)

Hoy vas a preferir permanecer en silencio antes que discutir con tu pareja. Te has dado cuenta de que no sirve para nada, no solucionas las cosas