Horóscopos

 

(21 marzo-20 abril)

Llevas mucho tiempo ignorando a esa persona que moría por ti, ahora que te has dado cuenta no puedes esperar que esté dispuesta a darte otra oportunidad.

(Abril 21 / Mayo 21)

Tienes claro los pasos que vas a dar en tu vida para cambiar lo que no te gusta. Las decisiones que has tomado no son fáciles.

(22 mayo-21 junio)

No creías que tus ideas fueran a significar tanto para tus superiores, pero les han encantado. Estarás muy satisfecho de poder colaborar de esa manera con ellos.

   

(22 junio-23 julio) 

Estás cansado de las opiniones que te brindan los demás sin que las pidas. Tienes la sensación de estar rodeado de personas que intentan darte lecciones constantemente.

(24 julio-23 agosto)

No sigas dando tanta importancia a esas cosas que tu pareja dice sin pensar, tienes que ser consciente de que las cosas no se solucionan mirando a otro lado.

(24 agosto-23 septiembre)

No aceptes la primera oportunidad de nuevo trabajo que aparezca ante ti, acepta la que te de la posibilidad de vivir como quieres, no puedes seguir esclavizándote.

(24 septiembre-23 octubre)

Después de todo lo que has vivido últimamente en el trabajo te parecerá un milagro que las cosas hayan cambiado tanto. Estás muy satisfecho allí ahora.

   

(24 octubre-22 noviembre) 

Hoy confías más en ti mismo que nunca, vas a encararte con esa persona y decirle lo que sientes, vas a pedirle una cita, quieres estar con él o ella.

(23 noviembre-21 diciembre)

Sagitario (Noviembre 23 / Diciembre 21)

Hoy vas a aprovechar el día para disfrutar junto a tus mejores amigos, puede que el fin de semana no haya llegado todavía, pero para ti no importa

(22 diciembre-20 enero)

Aunque estés muy cansado hoy, no vas a poder quedarte en casa para descansar, tendrás que acudir a la llamada de un amigo que está deseando verte.

(21 enero-19 febrero)

Después de todo lo que te vas a esforzar hoy, ver las recompensas que recibirás te alegrará mucho, aún así no querrás ni celebrarlo, sólo quieres dormir

(20 febrero-20 marzo)

Aunque tu pareja quiere pasar tiempo contigo hoy, tú no quieres abandonar a tus amigos. Vas a tener que renunciar a la compañía de alguna de esas personas