Horóscopos

 

(21 marzo-20 abril)

Hoy es un buen día para empezar a pensar en algunas pequeñas inversiones muy rentables para tu economía, encontrarás de esta manera una forma de obtener recursos sin darte cuenta

(Abril 21 / Mayo 21)

Los músculos y las articulaciones pueden darte problemas durante el día de hoy. Los calambres son un indicador de posibles deficiencias que pueden darse en el tipo de alimentación que estás llevando a cabo.

(22 mayo-21 junio)

El amor es algo que merece la pena tener siempre presente, si se parte de la alegría se obtienen mejores resultados.

   

(22 junio-23 julio) 

Tus ideas fijas están presentes hasta en las partes más profundas de tu corazón. No puedes evitar querer lo que quieres y con la intensidad que manifiestas.

(24 julio-23 agosto)

Empieza siempre por lo más complicado y podrás llegar al final del día con mayor facilidad. A primera hora es cuando tienes más energía para poder desarrollar alguna de tus actividades más complicadas, podrás hacerlas sin apenas esfuerzo.

(24 agosto-23 septiembre)

Las críticas son difíciles de asimilar por alguien como tú. Tu nivel de perfeccionismo suele ser enorme, aunque te esfuerces nunca tendrás la aprobación de todo el mundo

(24 septiembre-23 octubre)

Tu poder de seducción estará en sus niveles más altos durante el día de hoy. Aunque no lo quieres vas a atraer hacia ti personas que están intentando entrar en tu corazón

(24 octubre-22 noviembre) 

El trabajo suele ser algo más que un modo de vida. Es una forma efectiva de hacer crecer tu poder e imagen. Asociarte con el éxito es fácil si se repasa tu curriculum, has ido en aumento hasta conseguir que todo lo que deseabas te llevara hasta lo más alto.

(23 noviembre-21 diciembre)

Sagitario (Noviembre 23 / Diciembre 21)

Tener una actitud positiva frente a la vida requiere que te cuides y trates de obtener los mejores resultados posibles, es imposible hacerte caer cuando estás tan bien posicionado.

(22 diciembre-20 enero)

No eres alguien que necesita discusiones o malos rollos para hacer crecer la pasión, en tu caso las odias y suelen provocar el efecto contrario.

(21 enero-19 febrero)

Tus trabajos están siempre marcados por una serie de personas que te ayudan a simplificarlos o simplemente están presentes en la medida que puedes empezar a crear un universo mucho más estable.

(20 febrero-20 marzo)

Es un día perfecto para detenerse a mirar el mundo con otros ojos. Hacer un pequeño parón a tu alrededor y sentirte plenamente afortunado de lo que tienes en este momento