Horóscopos

 

(21 marzo-20 abril)

Hoy no vas a poder evitar que las palabras de cierta persona te duelan más de lo que te gustaría, pero eres así de sensible, no puedes cambiarte.

(Abril 21 / Mayo 21)

Ese compañero de trabajo que tanto te ha decepcionado ha pasado a ser un apestado para ti, no quieres saber nada de él o ella, ya no te preocupa.

(22 mayo-21 junio)

No soportas que tu relación con esa persona tenga que ser tan complicada. Tú prefieres las cosas más sencillas, las que no requieren quebraderos de cabeza.

   

(22 junio-23 julio)

Hace tiempo que una de las personas a las que considerabas más importantes en tu vida te traicionó y todavía no has podido superarlo. Tendrás que acostumbrarte a ello.

(24 julio-23 agosto)

Hoy van a hacerte sacar tu peor faceta en el trabajo, no soportarás la frustración que te harás sentir, gritar e insultar será lo mínimo que harás.

(24 agosto-23 septiembre)

Esa persona te está poniendo las cosas difíciles para conquistarle y cree que así te rendirás pronto, pero no es así, tu interés no hace más que crecer.

(24 septiembre-23 octubre)

Aunque eres una persona muy independiente, saber que hay personas que te necesitan en sus vidas es algo que te satisface. Te gusta ser tan importante.

(24 octubre-22 noviembre) 

Merece la pena arriesgarse con tal de mejorar tu situación laboral en estos momentos. No deberías tener tanto miedo a cambiar las cosas, sabes que serán cambios positivos.

(23 noviembre-21 diciembre)

Estás enamorado de esa persona aunque no quieras reconocerlo. No tiene mucho sentido seguir negándote a reconocer los sentimientos que tienes en tu interior, es una tontería.

(22 diciembre-20 enero)

Hoy te va a costar mucho prestar atención a las conversaciones que surgirán a tu alrededor. Tienes demasiadas cosas en la cabeza, todo eso te impide concentrarte en nada.

(21 enero-19 febrero)

Consideras que no se te valora lo suficiente en esa empresa. No te permiten demostrar tus cualidad y eso puede contigo, deberías empezar a buscar otro empleo

(20 febrero-20 marzo)

Su relación se ha ido deteriorando con el paso del tiempo. Es normal que se cansen el uno del otro, pero hay que probar cosas nuevas.