Horóscopos

 

(21 marzo-20 abril)

Últimamente has estado pensando mucho en lo que esperas de la vida y puede que hayas conseguido encontrar el camino que deseas seguir. No lo pierdas de vista.

(Abril 21 / Mayo 21)

Vives atormentado por culpa del trabajo. Casi todos los días te toca hacer alguna tarea. Te encantaría poder descansar, pero hoy será imposible. Necesitas unos cuantos cambios.

(22 mayo-21 junio)

Casi siempre es tu pareja la que se acerca a ti para darte cariño, pero en esta ocasión serás tú el que lleve la iniciativa. Quieres compensarle por todo el esfuerzo que hace.

   

(22 junio-23 julio) 

Si hay cierta persona en tu entorno que no para de juzgarte, deberías pararle los pies de una vez. No puedes pasarte la vida escuchando críticas.

(24 julio-23 agosto)

Soportas una gran presión en el trabajo. Así no aguantarás mucho más tiempo. Llegas a casa muy estresado y la cabeza te pide un descanso con inmediatez.

(24 agosto-23 septiembre)

Creías que tu pareja no estaba enamorada de ti, pero cambiarás de opinión al comprobar su

comportamiento contigo. Se pondrá a tu disposición para todo lo que necesites.

(24 septiembre-23 octubre)

Hoy vas a montar un drama de algo que sabes que es una tontería, cuando se tranquilicen tus nervios te darás cuenta de lo mucho que te has equivocado

(24 octubre-22 noviembre) 

Empiezas a pensar en todo lo que te espera mañana en la oficina. Hay un montón de trabajo pendiente. No obstante, hoy intentarás disfrutar de tu jornada de descanso

(23 noviembre-21 diciembre)

Estás sufriendo mucho por amor. Eres tú el que intentas conquistar a esa persona, pero no hace nada por acercarse a ti. Lo mejor es que le olvides.

(22 diciembre-20 enero)

Has aprendido que para avanzar en la vida hay que hacerlo sin prisa, con pasos pequeños pero importantes, aprendiendo de cada nueva lección en el camino.

(21 enero-19 febrero)

Siempre estás ayudando a los demás en la oficina, por eso un compañero intentará devolverte hoy el favor. Es de agradecer que también tengan un detalle contigo.

(20 febrero-20 marzo)

Tienes muchas dudas respecto a la relación que mantienes con tu pareja. Crees que esa persona no te quiere tanto como tú a él o ella. No estás dispuesto a sufrir.