Horóscopos

 

(21 marzo-20 abril)

Hoy querrás compartir tus preocupaciones con uno de tus amigos y estarán totalmente disponible para ti, para ayudarte en todo lo que necesites. Eso es un amigo de verdad.

 

(Abril 21 / Mayo 21)

Tienes muchas esperanzas puestas en el futuro. Consideras que puedes llegar muy lejos si te esfuerzas un poco más. Todos tus objetivos se harán realidad si aciertas en las decisiones.

(22 mayo-21 junio)

Hoy sabrás que esa persona que tanto daño te hizo en el pasado está sufriendo también por amor. No podrás evitar alegrarte después de haberte roto el corazón.

   

(22 junio-23 julio)

Ciertas personas de tu entorno creen que no te das cuenta de lo que pasa a tu alrededor e intentan aprovecharse de ti, les vas a hacer creer que tienen razón.

 

(24 julio-23 agosto)

No puedes responsabilizarte de todos los males ocurridos durante los últimos días en la oficina. Hay más gente implicada en este proyecto, así que descansa tranquilo.

(24 agosto-23 septiembre)

Estás disfrutando mucho de esta etapa de soltería, ya no echas de menos estar con alguien, ahora eres capaz de confortarte a ti mismo sin ayuda de los demás.

(24 septiembre-23 octubre)

No estás utilizando tu fuerza interior, esa que sabes que tienes y que te ayudaría a seguir adelante con esos proyectos que tienes en mente. Deja de vaguear.

(24 octubre-22 noviembre) 

Tienes claro que las excusas no te van a servir para huir de tus responsabilidades en el trabajo. Ha llegado el momento de enfrentarte a tus obligaciones.

(23 noviembre-21 diciembre)

Esa persona pensaba que podía hacerte daño y que aún así querrías estar con él o ella. Está muy equivocada, hoy le demostrarás que contigo no se juega.

(22 diciembre-20 enero)

Hoy vas a tener que recurrir a toda tu paciencia para hacer frente a las situaciones que tendrás que vivir. No pierdas los nervios en ningún momento, eso no te beneficiará.

(21 enero-19 febrero)

Hay muchas esperanzas puestas en ti en el trabajo. Como no quieres fallar a nadie, mañana volverás a la rutina con las pilas cargadas de energía. Demostrarás tu talento.

(20 febrero-20 marzo)

Hoy harás todo lo posible por captar la atención de esa persona que tanto te gusta, pero parece que no estás acertando. Prueba a decirle lo que sientes por él o ella.