Horóscopos

 

(21 marzo-20 abril)

Estás derrochando demasiado tu dinero últimamente y eso es algo que tu economía no puede soportar. Hoy vas a tener que pedir ayuda a algunos de tus familiares.

(Abril 21 / Mayo 21)

No puedes creer que hayas tenido tanta suerte con tu empleo actual, nunca habías tenido tan buenas condiciones, sientes que se valora de verdad como profesional.

(22 mayo-21 junio)

Tu pareja te va a demostrar hoy más amor del que nadie te ha dado en tu vida. No puedes creer que sea verdad que le tengas a tu lado

   

(22 junio-23 julio)

Hoy es un día especial para ti, algo importante va a ocurrir, algo que te llenará de alegría. Disfruta de ese momento, te lo mereces de verdad.

(24 julio-23 agosto)

Aunque tu empleo te gusta, en ocasiones te gusta pensar en cómo sería tu vida si hubieras escogido otra profesión. Esas fantasías no tienen por qué estar alejadas de la realidad.

(24 agosto-23 septiembre)

Las cosas entre tu pareja y tú no están siendo fáciles últimamente, pero si los dos ponen de su parte lograran superar todos los problemas que están teniendo.

(24 septiembre-23 octubre)

Hoy te resultará imposible concentrarte en tus obligaciones, tienes que destruir esos muros que te impiden centrarte en lo verdaderamente importante ahora, te están impidiendo avanzar.

(24 octubre-22 noviembre) 

Los problemas que tienes en tu trabajo actual no están provocados únicamente por tu culpa, mira a tu alrededor, te darás cuenta del sabotaje al que estás sometido.

(23 noviembre-21 diciembre)

Tienes que organizar mejor tus días, así tendrás tiempo para compartir con tu pareja. Necesitas estar con él o ella para mantener viva su relación.

(22 diciembre-20 enero)

Si esa persona te ha hecho daño, no busques venganza contra él o ella, sabes que después acabas sintiéndote culpable. Ahora debes esperar que el tiempo le ponga en su lugar.

(21 enero-19 febrero)

Has dejado de sentirte tan inseguro en el trabajo, te has hecho con el control de la situación y eso se nota en cuanto pones un pie en la oficina.

(20 febrero-20 marzo)

Por mucho que tu pareja intente hacerte entrar en razón hoy, no lo conseguirá, estás convencido de que te oculta algo y no pararás hasta averiguar qué es.