Horóscopos

 

(21 marzo-20 abril)

Hoy vas a acabar un proyecto al que te estabas dedicando desde hacía mucho tiempo, te alegrarás de haber hecho las cosas como debías, te sientes orgulloso.

(Abril 21 / Mayo 21)

Hoy vas a defender a uno de tus mejores amigos cuando se meta en problemas y te lo agradecerá mucho. Vas a dejarle claro que harías cualquier cosa por él.

(22 mayo-21 junio)

Ahora te das cuenta de que tu relación estaba basada en mentiras y te arrepientes de haber confiado en esa persona. No sabías que te estaba engañando así.

   

(22 junio-23 julio) 

Lo que más te gusta de tu nuevo empleo es que de verdad te sientes libre cuando estás en ese lugar. Sabes que puedes tomar tus propias decisiones.

(24 julio-23 agosto)

No sabes cómo comunicarte con esa persona, hagas lo que hagas siempre acabas cometiendo errores con ella por esa razón. Estás harto de ese juego.

(24 agosto-23 septiembre)

Si tienes grandes decisiones que tomar, no lo hagas a la ligera, consúltalo con esas personas que tanto te quieren, las que sabes que siempre están de tu lado.

(24 septiembre-23 octubre)

Has conseguido recuperar a esas personas que perdiste por culpa de tu egoísmo. Ahora te das cuenta de cuanto significaban para ti, no vas a volver a fallarles

(24 octubre-22 noviembre) 

Estás muy seguro de lo que quieres con esa persona y te has propuesto conseguirlo. No vas a dejar de esforzarte para conquistarle, sabes que podrás hacerle feliz

(23 noviembre-21 diciembre)

Sagitario (Noviembre 23 / Diciembre 21)

No vas a seguir confiando en ese compañero de trabajo que te ha demostrado cómo es realmente. Ya estás pensando cómo devolverle esa traición, no vas a consentirlo.

(22 diciembre-20 enero)

Te encantaría poder darle otra oportunidad a las personas que te han hecho daño, pero te es imposible, no puedes olvidar todo lo que ha pasado.

(21 enero-19 febrero)

No sabes qué opción debes elegir, te encuentras en una encrucijada y te has bloqueado completamente. No puedes seguir dejando que la indecisión te afecte de esa manera.

(20 febrero-20 marzo)

Aunque no te gusta estar solo, estás pasando por una etapa de soltería que te apetecía mucho. Has vuelto a conectar contigo mismo después de mucho tiempo.