tema del día

COSAS QUE A TU NOVIA LE MOLESTA QUE HAGAS

En las relaciones amorosas siempre hay altibajos y es inevitable que hayan peleas. Tanto hombres como mujeres comentemos errores, pero hay ciertas acciones que muchas veces cometen los hombres durante el noviazgo que no debes pasar por alto.

Ver a otras mujeres de manera obvia

Toda chica sabe que los hombres hacen esto, y es más común que lo dejen pasar. Sin embargo, que esto se haga de forma tan evidente es una falta de respeto. No está mal un poco de discreción, ¿no crees?

Te ignora

Ya sea que este enfrascado en un videojuego, platicando con sus amigos o que esté dirigiendo toda su atención a otra chica bonita, ¡pon un alto! A ninguna persona persona le gusta ser ignorada, y menos si es tu pareja.

Cuando actúan como si supieran todo

Es detestable que una persona sea arrogante. Tampoco es cómodo estar al lado de alguien que quiere presumir y tener la atención de todos.

Celos

 

No es nada grato estar en una relación donde no se respeta la independencia. El tiempo individual también es saludable para las relaciones amorosas. Como lo explica el portal imujer: “una mujer es mucho más feliz sabiendo que su novio está seguro de la relación y no se preocupa por perderla”