tema del día

¿TU PERSONALIDAD DEPENDE DE LA FORMA QUE DUERMES?

Tronco es una postura de aquellos que se acuestan con el tronco de lado y estirado. Los brazos suelen ir a los costados. Se supone que esta postura habla de una persona relajada, amigable y sociable y un poco ingenua.

Fetal es dormir de lado, un poco doblado y con las rodillas encogidas. Es una de las posturas más comunes. Las personas que duermen en esta posición ”son bastante tímidas y sensibles”. Tienden a ser ansiosas y suelen preocuparse demasiado por los detalles.

Los que duermen en la postura el soñador son aquellos que se colocan de costado con los brazos estirados. Glatter dice que los ”soñadores’ sienten un deseo o una necesidad de tomar o alcanzar algo en particular y para eso suelen evaluar las ventajas y desventajas de cada asunto.

En caída libre es una postura boca abajo con las manos rodeando la almohada. La cabeza tiende a estar de costado y no es una de las posiciones más cómodas para dormir. Estas personas buscan tener control y tienden a sentir que su vida no tiene mucho orden. Suelen despertarse ansiosos y molestos. No les agradan las críticas o las situaciones extremas.

El soldado es una postura de aquellos que duermen con la espalda completamente apoyada y los brazos a los costados bien cerca del cuerpo. Son personas silenciosas y fuertes. No les gusta llamar la atención, pero pueden ejercer demasiada presión sobre otro.

La última postura que te vamos a presentar es estrella de mar: aquellos que duermen boca arriba con los brazos abrazando la almohada. Tienden a dormir muy mal e incluso pueden roncar. Son personas dadas y sociables. Hacen buenas amistades y saben escuchar a la gente, pero no les agrada llamar la atención.