tema del día

¿CREES QUE HAY PERSONAS CON SUPER PODERES?

Los superhéroes no existen en la vida real, más allá de lo que los fanáticos del cómic piensen sobre ellos. Aún así, en la realidad puedes encontrar algunas personas con habilidades extrañas que, curiosamente, nos recuerdan mucho de la ficción.

Super magnetismo

¿Se acuerdan de Magneto de los X Men? Liew Thow Lin es un hombre de Malasia que puede pegar objetos de metal a su cuerpo. Los médicos no han detectado el porqué de esta anomalía, lo que lo hace aún más extraño.

Super resistencia

Eero Mantyranta fue un esquiador olímpico que tenía una extraña condición: podía cargar 50 % más de oxígeno en su sangre que el resto de nosotros. Esto le sirvió para resistir las duras pruebas olímpicas y ser considerado un superhombre.

Super fuerza

Liam Hoekstra es un niño de Michigan con una particularidad física que le da superpoderes: su sorprendente fuerza. Su condición genética le impide crear miostatina, una proteína que inhibe el crecimiento de los músculos. Por lo tanto tiene más músculos, aunque con menos grasa corporal, y necesita una mayor alimentación.

Super Estómago

Michel Lotito era un animador francés que solía comer todo lo que se presentara en su camino, sea de vidrio, goma o metal. Al parecer sufría de una rara condición médica llamada pica, que provoca apetito por cosas que no son alimento. Sin embargo, es muy extraño que además su estómago soportara estas cantidades de objetos cortantes y dañinos.