Artículo

Molotov celebra 20 años en la música

Hace 20 años la agrupación lanzo por primera vez “¿Dónde jugarán las niñas?”, disco que puso a Molotov en el ojo público con temas como “Voto Latino” 2Gimme tha power”, entre otros.

Dos décadas después, la banda considera que ningún otro grupo ha podido expresar las cosas que ellos dijeron durante esa época.

“No creo que ninguna banda que surja ahora vaya a tener el impacto que nos tocó construir en ese momento con los demás grupos, con lo que estaba pasando aquí en México, en la ciudad”, comentó Tito Fuentes.

La agrupación presento su nuevo documental: "Molotov 20 años: Días de Peda y de Cruda", la cual es la historia contada por ellos mismos, quienes hablan de todo, de cómo fue la formación de la banda y como lograron llegar hasta los 20 años de carrera.

La banda añadirá a esta celebración un concierto en el Palacio de los Deportes el próximo primero de Septiembre, en donde interpretaran canciones del disco ¿Dónde jugaran las niñas?, así como muchos éxitos más que han cosechado durante todos estos años de trayectoria.

El documental será proyectado en salas de cine el próximo 10 de agosto