Artículo

Maluma tiene doble y es mexicano

Un doble mexicano del cantante colombiano Maluma, fue descubierto por medio de un video en el que aparece con gorra y barba. Por su gran parecido con Maluma, el joven estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN) causó revuelo en redes sociales.  Cientos de usuarios en Facebook no dejaron de escribirle comentarios señalando su parecido con el de "Felices los 4".

En el video originalmente publicado por el Facebook de Canal Once, el pasado 7 de diciembre, se escucha al estudiante pidiendo apoyo para los damnificados del sismo del 19 de septiembre.

"Hola gente ¿cómo están? Venimos desde la ESCA Santo Tomás y venimos a dejar un poco más de apoyo, entendemos que la situación es muy complicada pero estamos haciendo todo lo posible dando un poquito, un granito de arena para contribuir. Venga, no bajen la guardia y todo va a salir bien. Un abrazo", dijo el estudiante del "Poli" en el video.

Canal Once colocó un mensaje para incitar a la población a apoyar a los afectados por el sismo.

"Aquí otro mensaje solidario de los estudiantes del @IPN_MX a los #damnificados. Recuerden que continuamos recibiendo hasta el 18 de diciembre su apoyo en el #CentroDeAcopio de @CanalOnceTV.#ElOnceContigo"