Artículo

Instagram mejor que el FBI para encontrar personas: Andrea García ya apareció

A través de las redes sociales Andrea García dio señales de vida y publicó una fotografía con un mensaje, pero sin dar explicaciones.

Andrea García, hija del actor Andrés García, se ha mantenido alejada de los medios de comunicación durante algunos meses, pero también de su familia.

La señora María Fernanda, madre de la también conductora, reportó que su hija estaba desaparecida desde hace un par de meses pues no ha podido localizarla, por eso pidió ayuda al FBI y al ejército mexicano para dar con su paradero.

Hace poco tiempo le diagnosticaron cáncer a Doña María Fernanda, situación por la que ha decidido buscar a su hija, con quien no tiene buena relación.

Tras la polémica que se creó por su desaparición, la actriz dio señales de vida el pasado fin de semana a través de su cuenta de Instagram, donde sin dar explicaciones publicó una fotografía en la que aparece que se encuentra en la ciudad de Burbank, California, con el siguiente mensaje:

"Como nos sentimos acerca de nosotros mismos, se establece el tono de nuestra relación con los demás. Tengan feliz fin de semana".