Artículo

Cómo seguir el concierto Estamos Unidos Mexicanos en vivo

A partir de las 17:00 h de este domingo, varios artistas mexicanos y extranjeros se reunirán en el Zócalo de la Ciudad de México en apoyo a los damnificados por el sismo y para motivar a la población afectada por los desastres naturales.

Sin embargo, no solo el público presente podrá disfrutar de personalidades como Bronco, Camila, Los Ángeles Azules, Juanes o Ximena Sariñana, por nombrar algunos, pues podrá seguirse el evento en vivo a través de distintos canales de televisión y estaciones de radio en todo el país, así como en Estados Unidos y América Latina.

En el caso de la televisión, el concierto podrá verse en vivo y sin cortes comerciales en el canal 5, en el caso de México.

Para Estados Unidos lo transmitirán tanto Univisión como el canal MTV Tr3s. Mientras tanto, en el resto de América latina podrá disfrutarse, igualmente en vivo y sin cortes comerciales, a través de los canales MTV, VH-1 y MTV Hits.

Por otro lado, para quienes quieran escuchar el concierto por la radio, pueden hacerlo sintonizando las estaciones del EXA, Grupo Acir, Grupo Radio Centro, Imagen Radio y La Ke Buena.

El concierto se llevará a cabo en dos escenarios que funcionarán de manera continua entre las 17:oo h y las 21:00 h.

En apoyo al concierto y a México, Coldplay también realizará una transmisión vía Live Stream desde la ciudad de San Diego.