Artículo

Ariana Grande será ciudadana honoraria de Manchester.

A pesar de que pasan los días, el ataque que ocurrió en Manchester el pasado 22 de mayo, sigue en la mente y corazones de muchas personas.

Como sabemos Ariana realizo un concierto en beneficio a las víctimas del ataque, en el cual recaudo más de 5 millones de dólares para las víctimas y sus familias, por lo cual el gobierno de la ciudad ha declarado su intención de nombrar a la cantante ciudadana honoraria de Manchester.

Normalmente este título es solo para los residentes de la ciudad pero también es para quienes hacen una contribución importante a la sociedad.

“Mucha gente ya ve a Ariana como ciudadana honoraria. Este parece ser un buen momento para reconocer a aquellos que hacen notables contribuciones a la vida y éxito de nuestra ciudad. Todos nos sentimos muy orgullosos de la compasiva manera en que la ciudad y todos los que se asocian a ella, respondieron a los terribles eventos del 22 de mayo con amor y coraje en lugar de miedo y odio. Ariana ejemplifica esta respuesta” comento  Sir Richard Leese, líder del consejo de la ciudad de Manchester.