Artículos personales, así como muebles y ropa de trabajo perteneciente a Juan Gabriel, serán exhibidos en la explanada del Foro Pegaso, el próximo 18 de febrero, el día del concierto "Eternamente Juan Gabriel".

 

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi estrenó, tras dos años trabajando en diversos proyectos, su nuevo video musical, "Despacito", que cuenta con la participación especial del reguetonero boricua Daddy Yankee.

 

Fonsi explicó que el propósito de "Despacito" fue "crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad, que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviese otra opción más que bailarla y cantarla"

 

La cantante australiana Sia, nominada recientemente a tres premios Grammy, presentó el lyric video de "Move your body (single mix)", tema que se desprende de su álbum "This is acting".

 

Con este clip los fans podrán aprenderse la nueva canción de la artista. Además de presentar la letra, las imágenes son retro, posee una historia ubicada en 1987 y destaca el baile, coloridos vestuarios y looks.

 

Páginas