El productor Simon Cowell capitanea a un grupo de más de cincuenta artistas, que han hecho una nueva versión de la canción “Bridge Over Troubled Water” y las ganancias de la canción serán destinadas a las víctimas del incendio de la torre Grenfell en Londres.

Algunos de los artistas invitados son: Robbie Williams, James Blunt, Rita Ora, Leona Lewis, Jessie J, entre otros, que se han unido a este proyecto.

La cantante Demi Lovato inicio su carrera a los 7 años de edad, en programa de Barney y sus amigos para después aparecer en distintos programas de televisión y de Disney, para después convertirse en la exitosa cantante que es ahora, con millones de fans.

La intérprete de “Cool for the summer” explico que los cosas nunca fueron fáciles para ella.

El exintegrantes de One Direction, pasa por momentos difíciles, ya que se dio a conocer que el cantante y su familia enfrentan la muerte de su padrastro Robin Twist, quien falleció de cáncer a la edad de 57 años.

Algunos medios norteamericanos afirman que el cantante está muy afligido por la perdida y su publirrelacionista pidió respeto para el su familia para que pudieran vivir su duelo en paz.

Páginas